Portfolio

«Si algo es bello es señal de que alguien ha sido práctico»
 Oscar Wilde

Interiorismo

Siento una gran satisfacción al poder transformar los espacios y hacer la vida de las personas más agradable, cómoda y práctica. Comencé en el año 2006 con mi propia tienda de decoración y desde entonces no he parado de hacer proyectos.

Una buena comunicación de la idea es uno de los elementos claves para cerrar un proyecto. En la actualidad, la imagen es primordial como herramienta para trazar y exponer las premisas del estilo, iluminación, etc. Además, en el trabajo en equipo el uso de este tipo de herramientas ayuda a mantener una dirección clara de las metas que se quieren lograr al visualizar fácilmente el camino creativo a seguir.

Mis conocimientos y experiencia como diseñadora gráfica me facilitan la creación del universo visual del proyecto.

En el siguiente enlace puedes ver algunas de mis ilustraciones para la presentación de proyectos y memorias: bocetos, planos, estudios de iluminación, moodboards, fotomontajes, infografías, etc. en distintas técnicas:


En este otro enlace puedes ver algunos murales que he realizado:


Aquí puedes ver algunos proyectos que he realizado donde la unidad es fundamental


Con 30 años creé mi propia tienda de decoración, con artículos artesanales y mobiliario del auténtico, hecho con madera de verdad. Trabajé con artesanos de todo el país, de distintas disciplinas, aprendiendo mucho sobre la artesanía tradicional y creando mis propios diseños también. 

Ahí fue donde comencé a realizar proyectos a  demanda de mis clientes amigos, pero con la Recesión tuve que cerrar. 

En el siguiente enlace puedes ver un poquito de todo aquello

Pilar Hoces 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!