Inspiración

Lo que me alimenta e inspira

«Me harían falta varias vidas para poder hacer todo lo que quiero... Por eso intento simplemente disfrutar lo que puedo de todo lo que me rodea» 

Calmo mi curiosidad con la lectura sobre todo de historias del Mundo Antiguo y la primera mitad del siglo XX, que me fascina, aunque en realidad me encanta inmiscuirme en cualquier época y lugar, ya sea real o de ficción (siempre que esté bien documentada). Llevo varios meses disfrutando de los clásicos norteamericanos de la primera mitad del siglo XX, Francis Scott Fitzgerald, John Steinbeck, Truman Capote, Linda Berlin, Gertrude Stein,...

También me gusta el cine clásico, siendo Billy Wilder y Alfred Hitchcock mis favoritos, el cine musical y el basado en hechos reales.

La música me llena de energía, sobre todo en directo; lo mismo me da un concierto de rock que una ópera.

Considero necesario el contacto con la tierra; soy voluntaria de reforestación autóctona de bosques desde el año 2005, colaborando con diversas asociaciones, y tengo un jardín y una huerta ecológicos con los que disfruto mucho.

Me apasiona el chocolate, la luz del sol, el arte con mayúsculas y con minúsculas, los espectáculos que proporciona la naturaleza, cocinar y pintar. 

Todo ello mejor si es en buena compañía.

Si quieres ver qué momentos he coleccionado últimamente sigue el siguiente enlace:


También llevo una agenda cultural que comparto con mis contactos, con todo tipo de eventos. Se me quedó estancada en marzo de 2020, debido a la Covid 19, pero espero que pronto pueda retomarla.

A través de la imagen puedes acceder a ella.